Más sobre PBX Virtual para Empresas

Escríbenos

Para más información

PBX Virtual

IRIS PBX Cloud

IRIS &  MICROSOFT acondicionamos nuestras plataformas de forma que la experiencia de usuario sea fluida y confortable, por ello IRIS PBX CLOUD incorpora los servicios de Microsoft Azure Cloud, garantizando: estabilidad, seguridad y almacenamiento seguro de los datos.

telefonia ip

conoce más sobre pbx en la nube

Algunas de sus funcionalidades principales son

La interfaz  de administración web de nuestra plataforma ofrece al usuario una herramienta amigable, de fácil configuración y uso. Entre las opciones que incorpora, se destacan las siguientes:

Reportes en tiempo real

Consulta los detalles de las llamadas realizadas con diferentes métodos de filtro y visualización de la información.

Almacenamiento de audios

Consulta el reporte de audios, y descárgalos de manera individual o por paquetes en tres formatos de audio diferente GSM, MP3 y WAV.

Supervisión

Escucha en tiempo real la conversación entre cliente y agente, supervisa la operación de tu equipo desde una vista especializada, conoce quienes están disponibles, en descanso y en llamada.

sms masivos

Webphone

La tecnología WEBRTC nos brinda la facilidad de acceder a un entorno de comunicación desde la web, mediante un usuario y una contraseña establecidos para cada asesor. Entre sus funcionalidades encontramos:

Agenda Telefónica

Agrega contactos favoritos de forma individual o sube una base de datos con los contactos favoritos, mediante un formato Excel. El sistema incorpora un botón con funcionalidad clic to call, el cual le permite llamar a dichos contactos con solo dar un clic.

Agregar evento

Programa un recordatorio mediante el uso de iris calendario, especifica fecha y horario, nombre del evento, nombre del cliente a llamar, número y adicional a ello observaciones. Una vez cumplida la fecha y hora, el sistema notifica el evento y le permite al usuario realizar la llamada con solo dar clic en la notificación.

WhatsApp

Modulo de chat incluido en la interfaz web, interactúa con los clientes por medio de mensajes, envía notas de voz, texto y adjunta archivos multimedia.

PBX Virtual

Integración por API

Nuestro sistema incorpora el servicio APIrest (webservices), el cual nos permite hacer lectura, recopilación de datos e interpretación de la información, mediante plataformas que incorporen la misma arquitectura.

api pbx virtual