mensajes de audio texto mailing MENSAJES DE TEXTO MASIVOS

¿QUÉ SON LOS MENSAJES DE TEXTO MASIVOS?

Más conocidos como SMS (por las siglas del inglés Short Message Service), es un servicio que permite el envío masivo de mensajes a través de una aplicación web robusta e intuitiva para la creación y administración de sus campañas (con un límite de caracteres).

Cómo valor agregado COLOMBIARED te ofrece el servicio de SMS FLASH - y SMS DOBLE VIA (con respuesta de parte del receptor). Para envíos de manera masiva y personalizada.

CALL BLASTING

¿QUÉ SON LOS MENSAJES DE VOZ O CALL BLASTING?

Esta técnica consiste en la distribución masiva de audios (previamente grabados) de manera simultánea a gran cantidad de receptores, lo que logra una recepción colectiva del mensaje a miles de números móviles y fijos.

MAILING

¿QUÉ ES MAILING?

Es una variedad de mercadotecnia directa que consiste en enviar de manera masiva información publicitaria por correo electrónico personalizado, ideal para envío de presentaciones comerciales, notificaciones, cobros etc.

Vaya un paso adelante, Convierta los SMS, Call Blasting y Mailing en sus aliados para diferenciarse de su competencia

sms call blasting mailing

Los mensajes masivos son el medio más rápido, efectivo y económico para llegar a grandes audiencias. COLOMBIARED SAS te brinda la mejor plataforma para que puedas mejorar la comunicación con tus clientes, empleados y/o proveedores.

Usos:

usos mensajes de texto masivos

• Gestione Cartera

• Promueva sus ofertas a clientes y no clientes

• Envíe recordatorios (vencimientos SOAT, cumpleaños, citas médicas) Realice mercadeo personalizado y en volumen

• Integre con nuestro API sus desarrollos para la comunicación industrial

¿COMO FUNCIONA?

Es muy fácil. Puedes enviar mensajes de texto, de audio y email masivamente a través de nuestra Interfaz Web o programa mensajes ingresando los números manualmente o a partir de un archivo de Excel o CSV. Administra grupos y contactos.

Consulta reportes y descarga el detalle de los mensajes enviados y fallidos.

Puedes asignar mensajes a otros usuarios.

SIMPLE Y TRANSPARENTE.

mensajes de texto msn

Sin contratos ni costos escondidos.

Nuestro servicio está al alcance de pequeñas y medianas empresas.

¿QUIEN UTILIZA NUESTRO SERVICIO?

Empresas de todos los tamaños que necesitan comunicarse con sus clientes, proveedores o empleados de forma fácil e inmediata.

Para Grandes Campañas.

Los SMS – Call blasting - Mailing, son especialmente útiles para grandes campañas pues son enviadas a velocidades muy eficientes (millones de mensajes enviados por hora).

PERSONALIZABLES

mensajes de texto masivos personalizables

Ya sea que envíe un mensaje, decenas o miles, usted podrá personalizar el mensaje para cada contacto puedes contar con numerosas variables para esto.

INSTANTÁNEOS

mensajes de texto masivos instantaneos

Una vez es lanzada la campaña, los mensajes son enviados a los contactos incluidos en la campaña. La recepción es inmediata.

PROGRAMABLES

mensajes de texto masivos programables

Se puede programar la fecha y hora de envío. Usted no se preocupará una vez haya programado, nuestra plataforma se encarga automáticamente de lanzar la campaña en la fecha y hora determinada..

EFECTIVOS

mensajes de texto masivos efectivos

Si el destinatario está fuera de cobertura al momento del envío, el mensaje será recibido una vez se encuentre conectado a la red celular. De esta forma nunca se pierde el mensaje. (Aplica para SMS).

ENVIOS VERIFICABLES

mensajes de texto masivos verificables

Nuestra plataforma le ofrece la posibilidad de verificar si el mensaje fue efectivamente enviado o si se presentó algún tipo de error en el envío del mensaje. Si el mensaje no se envía, no será descontado de su crédito.