CALL CENTER Y CONTACT CENTER

CALL CENTER Y CONTACT CENTER

Descripción del Servicio:

  • Montaje de Call Center y Contact Center.
  • Alquiler de Plataforma e Infraestructura para su negocio.
  • Soporte, mantenimiento y administración a nivel nacional.
  • Alquiler de CMR para cobros.

Servicios para su Call Center:

  • Envíos de mensaje de voz para recordación, publicidad y cobros.
  • Mensajes de texto masivos.
  • Llamadas VoIP a precios económicos.

Conecte su call center a las mejores rutas VoIP de marcación nacional e internacional obtenga la mejor calidad de voz, soporte técnico y estabilidad.

A través de nuestra plataforma Web ofrecemos sin costo adicional:

  • Envío de mensajes de voz masivos. Solo ingresar (“subir”) los números de destino y el mensaje, y nuestro sistema se encargará de llamar y reproducir el mensaje.
  • Marcación progresiva. Si tiene muchas llamadas por realizar nuestro sistema le puede ser de gran utilidad; solo suba la base de datos con los respectivos números de destino y nuestro marcador le comunicará inicialmente a su extensión y luego uno a uno de sus contactos permitiendo registrar observaciones e ingresar información a cada contacto.
  • Marcación click to call. Si lo que desea es llamar solo algunos de sus contactos bastara dar un solo clic; el sistema automáticamente le llamará a su extensión y posteriormente conectara con el número de contacto de destino.

Principales ventajas / beneficios de usar Colombiared en su callcenter:

  • Ahorre dinero, ofrecemos mejores tarifas de las que obtendría en la mayoría de planes postpago y la inversión inicial es mínima.
  • 100% prepago, despreocúpese de planes, fechas de corte y perdidas de minutos.
  • Sin cargos fijos mensuales, sin pasarse de minutos, sin perder los minutos de cuando no se consuman.
  • Excelente calidad de audio.
  • Controlé el consumo de minutos por empleado, se puede asignar x cantidad de minutos o dinero por empleado para que éste realice llamadas y restringir cuando alcance dicho montó.
  • Reportes en tiempo real, puede monitorear en tiempo real las llamadas en curso, quién habla y a dónde llama, duración de llamadas, costo, etc. No espere a recibir su factura para saber que está pasando en su empresa.

¿Qué necesito para usar este sistema?

  • Internet banda ancha.
  • PC con navegador preferiblemente Mozilla Firefox en su versión más reciente.
  • Voipiador (Softphone, ATA o teléfono IP) y/o servidor IPBX.