CENTRALES TELEFÓNICAS

CENTRAL TELEFÓNICA IP

CENTRAL TELEFÓNICA IP DE ALTO RENDIMIENTO Y BAJO COSTO BASADA EN ASTERISK.

La solución de telefonía basada en IP dispone de un gran conjunto de funciones, ofrece las funciones propias de las centrales clásicas y además características muy avanzadas, pudiendo trabajar tanto con sistemas de telefonía estándar tradicionales como con sistemas de Voz sobre IP. Están dotadas con características que sólo ofrecen los grandes sistemas PBX propios.

Nuestra IP PBX es una solución de central telefónica VoIP, con funciones avanzadas de operadora automática, gestión de colas ACD, buzones de voz personalizados, salas de conferencia, y muchas más que lo convierten en un sistema completo PBX mas que en una simple central. Puede ser integrado con su central telefónica existente o sustituirla y permite operar con los teléfonos VoIP a través de su cableado de red. Asimismo puede utilizar clientes instalados en sus ordenadores como teléfonos, y desplegar soluciones completamente a medida.

Además, como es una central telefónica IP, puede conectarse a un proveedor de VoIP, o bien, puede utilizarse para interconectar oficinas distantes por medio de Internet.

Central IP basada en Asterisk incluye muchas facilidades que anteriormente solo estaban disponibles en costosos sistemas PBX propietarios, como correo de voz, conferencias, IVR, distribución automático de llamadas, y muchas otras más.

Los sistemas convencionales son cerrados, con limitada compatibilidad con los estándares y altos costos por concepto de licenciamiento.
Muchas empresas en el mundo están adoptando Asterisk como su sistema de VoIP, y en muchos casos han reemplazado sistemas propios convencionales de compañías como Cisco, Avaya, Alcatel, Nortel, etc. debido a que reduce significativamente el costo de las telecomunicaciones.

Principales Características

  • Gestión de contactos: La principal herramienta con la que cuenta SimpleIPBX es el novedoso sistema de gestión de contactos, el cual le permite:
    1. Importar fácilmente contactos desde Excel (csv).
    2. Generar campañas de marcado masivo y notificaciones vía audios precargados.
    3. Realizar llamadas de un solo clic (marcación click2Call).
    4. Llamar Vía App Android usando contactos de sucelular evitando marcar el número al hacerlo solo tocando el contacto en su teléfono y hablando desde su propia extensión.

  • Sistema de control de asistencia: a través de un sencillo pero eficiente sistema de control integrado, podrá llevar registro de la asistencia de sus empleados de una manera práctica.
  • Listas blanca/negra: Permite controlar de una manera eficaz los consumos; por ejemplo, podrá permitir llamadas a celular solo a los números que estén previamente autorizados y no a todos en general.
  • Planes de llamada: De forma selectiva, programe quién puede llamar a ciertos destinos y quién no.
  • IVR (Respuesta de Voz Interactiva) Simplificado: Administre fácilmente la configuración de su menú de entrada, active audios según horarios de atención, configure fácilmente el comportamiento de las llamadas de entrada.
  • Colas de llamadas: Cree, use y administre con facilidad recursos avanzados como lo son las colas de espera virtual de llamadas.
  • Sígueme simplificado: Si no esta en su oficina redirija las llamadas a su celular y atienda su oficina desde cualquier lugar.
  • Administración fácil del enrutamiento: La configuración de rutas VoIP nunca antes fue tan sencilla, baje costos de su negocio usando los servicios de voz IP.
  • Ecológica – Bajo consumo de energía: A diferencia de los servidores tradicionales SimpleIPBX consume apenas 600mA, (3.0W) literalmente es alimentada por un adaptador 5V vía Micro USB (el mismo de la mayoría de los actuales Smartphone)
  • Segura: SimpleIPBX fue programada con altos estándares de seguridad para prevenir los típicos problemas de las anteriores centrales telefónicas IP, filtrado de llamadas por prefijos, baneo automático de IP con intentos fallidos de conexión, entre otros sistemas de protección.

También incluye las características tradicionales de las centrales IP comunes:

  • Grabación de llamadas
  • Buzón de voz
  • Transferencia de llamadas
  • Sígueme (Redirección de llamadas)