CALL CENTER Y CONTACT CENTER

Descripción del Servicio:

  • Montaje de Call Center y Contact Center.
  • Alquiler de Plataforma e Infraestructura para su negocio.
  • Soporte, mantenimiento y administración a nivel nacional.
  • Alquiler de CMR para cobros.

 

 

 

Servicios para su Call Center:

  • Envíos de mensaje de voz para recordación, publicidad y cobros.
  • Mensajes de texto masivos.
  • Llamadas VoIP a precios económicos.

 

 

Conecte su call center a las mejores rutas VoIP de marcación nacional e internacional obtenga la mejor calidad de voz, soporte técnico y estabilidad.

A través de nuestra plataforma Web ofrecemos sin costo adicional:

Envío de mensajes de voz masivos. Solo ingresar (“subir”) los números de destino y el mensaje, y nuestro sistema se encargará de llamar y reproducir el mensaje.
Marcación progresiva. Si tiene muchas llamadas por realizar nuestro sistema le puede ser de gran utilidad; solo suba la base de datos con los respectivos números de destino y nuestro marcador le comunicará inicialmente a su extensión y luego uno a uno de sus contactos permitiendo registrar observaciones e ingresar información a cada contacto.
Marcación click to call. Si lo que desea es llamar solo algunos de sus contactos bastara dar un solo clic; el sistema automáticamente le llamará a su extensión y posteriormente conectara con el número de contacto de destino.
Principales ventajas / beneficios de usar Colombiared en su callcenter:

Ahorre dinero, ofrecemos mejores tarifas de las que obtendría en la mayoría de planes postpago y la inversión inicial es mínima.
100% prepago, despreocúpese de planes, fechas de corte y perdidas de minutos.
Sin cargos fijos mensuales, sin pasarse de minutos, sin perder los minutos de cuando no se consuman.
Excelente calidad de audio.
Controlé el consumo de minutos por empleado, se puede asignar x cantidad de minutos o dinero por empleado para que éste realice llamadas y restringir cuando alcance dicho montó.
Reportes en tiempo real, puede monitorear en tiempo real las llamadas en curso, quién habla y a dónde llama, duración de llamadas, costo, etc. No espere a recibir su factura para saber que está pasando en su empresa.
¿Qué necesito para usar este sistema?

Internet banda ancha.
PC con navegador preferiblemente Mozilla Firefox en su versión más reciente.
Voipiador (Softphone, ATA o teléfono IP) y/o servidor IPBX.

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