Conocenos

    ColombiaRED es una empresa Orgullosamente Tolimense, prestadora de servicios de telecomunicaciones con presencia directa en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con talento humano y plataforma tecnológica vanguardista Propia que nos hacen la mejor opción para cubrir sus necesidades de: llamadas de larga distancia nacional e internacional. Centrales Telefónicas IP, Pbx Virtual, Números Virtuales DID, mensajes masivos de voz, de texto SMS, Y Email masivo (Mailing).

    Contamos con el mejor grupo de profesionales del sector de la Tecnología y las Comunicaciones en Colombia y con la más amplia experiencia para apoyar los objetivos específicos en sus proyectos y empresas con la mejor capacidad técnica, científica y tecnológica, avalados y reconocidos Nacionalmente.

    Misión:
    Nuestra misión es la de proveer a empresas, Call centers, oficinas de tele marketing, cabinas telefónicas, hogares y en general a toda persona interesada en implementar sistemas de voz IP (VOIP), mensajería masiva y servicios de valor agregado, aprovechando los ahorros importantes que esta tecnología genera.

    Visión:
    En el 2020 seremos la empresa de servicios de Telecomunicaciones con mayor cobertura en el territorio nacional y latinoamericano, nos convertiremos en el mejor aliado de las empresas, negocios y hogares colombianos por la optimización y reducción de costos ofreciendo una excelente calidad en el servicio, nuestra empresa apuesta firmemente a la adopción e implementación de tecnologías modernas y vanguardistas.

    Valores corporativos:

    • LEALTAD: Fidelidad, compromiso, identificación, orgullo y pertenencia con nuestros productos.
    • PROFESIONALISMO: Aplicado en nuestro grado de responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero a cada una de nuestras funciones y tareas.
    • HONESTIDAD: La rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que brindamos a nuestros clientes.
    • ESPÍRITU CONSTRUCTIVO: Nuestra actitud positiva. Optimismo, incremento de la cadena de valor, creatividad y buena fe, son prenda de garantía.

    ¿POR QUÉ LAS EMPRESAS CONFÍAN EN NOSOTROS?
    Nuestra trayectoria está sólidamente respaldada por nuestros productos y servicios de calidad aplicada en un considerable volumen de clientes que hoy se consolidan como nuestro principal patrimonio.

    Nuestras plataformas son muy fácil de usar, brindando una mayor eficiencia en los resultados.

    ASISTENCIA 24/7
    Sabemos lo importante que es la ayuda rápida y personalizada del servicio de atención al cliente, siempre estamos ahí para ayudarlo

    FIABILIDAD
    Podemos ver los informes detallados de cada campaña verificando el porcentaje de efectividad de cada uno de nuestros servicios.

    API, PLUGINS E INTEGRACIÓN
    Brindamos el api para la integración de nuestros servicios en cualquier desarrollo personalizado.

WhatsApp chat