Mailing Colombiared Ofrece el mejor software de correo masivo para la gestión de sus listas y campañas de marketing por email  (Mailing) en pocos pasos. mailing Colombiared combina en un sólo producto la practicidad de un software de correo masivo con la flexibilidad de un servicio web. Por un lado, permite crear  y gestionar listas directamente desde su escritorio: por el otro lado usted obtiene un servicio de seguimiento online para gestionar sus reportes y mejorar sus campañas de email.

Una campaña por email  puede ser llevada a cabo en forma efectiva desde el escritorio de su pc, manteniendo todas sus listas en forma privada y gestionando cada aspecto de la estrategia en su propio software de correo masivo. Es más fácil, seguro, y requiere de una menor inversión.
El marketing por email se construye sobre una relación de confianza con sus clientes: Colombiared le ayudará a construir, mantener y mejorar esta relación.

Con nuestro software de correo masivo usted podrá redactar emails de alto impacto – capaces de generar beneficios reales.
Utilizando nuestras plantillas de email, las cuales se encuentran ordenadas en categorías, permitiendo elegir la adecuada. Creando un Layout con el editor de email incorporado o un editor HTML externo.

Envía todo de una sola vez

Necesitas enviar 50 mil correos y ahora lo haces con tu cuenta de correo personal  Gmail, Hotmail o yahoo etc.? Con Mailing  Colombiared puedes enviarlos todos de una vez, sin tener que dividir  tu base de datos  en partes  y lotes. Utiliza nuestras fabulosas plantillas, programa el envío y solo encárgate de analizar los resultados.

 

Mensajes enriquecidos

Enviar correos a tu audiencia con contenido solo de texto, hace que tu mensaje sea aburrido y pierda el interés de tu Cliente. Aprovecha nuestras fabulosas plantillas para que combines textos, imágenes y links. Dale vida a tus mensajes y comienza a hacer crecer tus ventas.

 

Personaliza tus Mensajes

Nada más bonito que leer tu nombre cuando alguien te manda un correo. Al utilizar Mailing ColombiaRED podrás personalizar tus mensajes así como el Asunto del correo. Aprovecha los formularios para obtener datos resaltantes de tus contactos y úsalos al escribirle a tu audiencia.

WhatsApp chat