MENSAJES MASIVOS DE TEXTO (SMS)

MENSAJES DE TEXTO (SMS)

Mensajes de Texto

Los mensajes de texto SMS son el medio más rápido, efectivo y económico para llegar a grandes audiencias. ColombiaRed SAS te brinda la mejor plataforma para que puedas mejorar la comunicación con tus clientes, empleados y/o proveedores.

En la población Colombiana solo el 28 por ciento cuenta con Smartphone y de este solo la mitad cuenta con datos, por lo cual, los medios de comunicación que requieren de esta tecnología no son tan eficientes como los mensajes de texto SMS, ya que no requieren ni de Smartphone ni de internet para que la información llegue a sus dispositivos.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil. Puedes enviar mensajes de texto a través de nuestra Interfaz Web o programa mensajes ingresando los números manualmente o a partir de un archivo de Excel o CSV. Administra grupos y contactos. Consulta reportes y descarga el detalle de los mensajes enviados y fallidos. Puedes asignar mensajes a otros usuarios.

Simple y transparente

Sin contratos ni costos escondidos. Nuestro servicio está al alcance de pequeñas y medianas empresas.

¿Quién utiliza nuestro servicio?

Empresas de todos los tamaños que necesitan comunicarse con sus clientes, proveedores o empleados de forma fácil e inmediata.