pbx virtual TELEFONÍA IP

¿QUÉ ES TELEFONÍA IP?

También conocida como Llamadas VoIP, se refiere a la transmisión del tráfico de voz sobre redes basadas en Internet en lugar de las redes telefónicas tradicionales. El protocolo de internet (IP) fue diseñado originalmente para redes de transición de datos, y debido a su gran éxito fue adaptado a las redes de voz, Minutos VoIP, Proveedor VoIP.

La transmisión de Voz sobre IP (VoIP) puede facilitar muchos procesos y servicios que normalmente son muy difíciles y costosos de implementar usando la tradicional red de voz PSTN:

Se puede transmitir más de una llamada sobre la misma línea telefónica.

Funcionalidades que normalmente son facturadas con cargo extra por las compañías de teléfonos, tales como transferencia de llamadas, identificación de la persona que llama o re- marcado automático, son fáciles de implementar con la tecnología de voz sobre IP.

Las Comunicaciones Unificadas son posibles con la tecnología de voz sobre IP, ya que permite la integración de otros servicios disponibles en la red de internet tales como video conferencias, mensajes instantáneos, etc.

Estas y muchas otras ventajas de voz sobre IP están haciendo que las empresas actualmente adopten Centrales Telefónicas VoIP a un paso apresurada.

TELEFONÍA IP PARA EMPRESAS

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Si desea minimizar sus costos de comunicación en su empresa, realizar llamadas entre sus sedes gratis y controlar el con-sumo telefónico de sus empleados, COLOMBIARED es su solución.

Principales ventajas/beneficios de usar VoIP en su empresa:
Ahorre dinero, ofrecemos mejores tarifas de las que obtendría en la mayoría de planes postpago y la inversión inicial es mínima.
100% prepago, despreocúpese de planes, fechas de corte y perdidas de minutos.
Sin cargos fijos mensuales, sin pasarse de minutos, sin perder los minutos cuando no se consuman.
Excelente calidad de audio.
Controle el consumo de minutos por empleado, se puede asignar por cantidad de minutos o dinero por empleado para que esté realice llamadas y restringir cuando alcance dicho monto.
Reportes en tiempo real, puede monitorear en tiempo real las llamadas en curso, quién habla y a donde llama, duración de llamadas, costo, etc.
No espere a recibir su factura para saber que está pasando en su empresa.

¿QUÉ NECESITO PARA USAR ESTE SISTEMA?

• Internet Banda Ancha O Fibra óptica.

• Dispositivo VoIP o Central Telefónica .

TELEFONÍA IP PARA SU CALL CENTER

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Conecte su call center a las mejores rutas VoIP de marcación nacional e internacional obtenga la mejor calidad de voz, soporte técnico y estabilidad.

A través de nuestra plataforma Web ofrecemos sin costo adicional:

Marcación predictiva. Si tiene muchas llamadas por realizar nuestro sistema le puede ser de gran utilidad; solo suba la base de datos con los respectivos números de destino y nuestro marcador le comunicará inicialmente a su extensión y luego uno a uno de sus contactos permitiendo registrar observaciones e ingresar información a cada contacto.

Marcación clic to call. Si lo que desea es llamar solo algunos de sus contactos bastara dar un solo clic; el sistema automáticamente le llamará a su extensión y posteriormente conectara con el número de contacto de destino.

Reportes en tiempo real, puede monitorear en tiempo real las llamadas en curso, quién habla y a dónde llama, duración de llamadas, costo, etc.

¿QUÉ NECESITO PARA USAR ESTE SISTEMA?

• Internet banda ancha o Fibra óptica.

• PC con navegador.

• Voipiador (Softphone, ATA o teléfono IP) y/o servidor IPBX).

TELEFONÍA IP PARA CABINAS / CAFÉ INTERNET

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El Linksys PAP2 es una ATA (Adaptador telefónico analógico) que permite realizar hasta dos llamadas simultaneas (celulares, fijos nacionales e internacionales) a través de Internet. Excelente para cabinas telefónicas y/o café internet.

¿Qué necesita para usarlo?

• Internet Banda Ancha.

• Teléfono convencional de tonos.

• Linksys PAP2.

VENTAJAS

• Mejores tarifas de las que obtendría en la mayoría de planes postpago. 100% prepago.

• Sin cargos fijos mensuales.

• Sin perder los minutos cuando no se consuman. Sin pasarse de minutos.

BENEFICIOS

• Excelente calidad de audio. Ahorre Dinero.

• Despreocúpese de planes, fechas de corte y pérdidas de minutos.

• Consulte su saldo y listado de llamadas realizadas las veces que deseé a través de la web y sin ningún costo adicional.

• Si no cuenta con PC también puede consultar el saldo desde el mismo teléfono marcando 600 y la duración de la última llamada marcando 300.

• Tarificador Web Integrado para negocios de cabinas.

SOPORTE TÉCNICO

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COLOMBIARED TELEFONIA IP S.A.S te ofrece soporte técnico sin costo adicional 24/7.

Para mantenimiento correctivo en su primera etapa de diagnóstico del problema y la asignación de los recursos necesarios, el tiempo de respuesta será en promedio 15 a 30 minutos.