NÚMEROS VIRTUALES DID

Un Número Virtual es un número telefónico real de cualquier país asociado a tu cuenta de Voz.

Cada uno de nuestros clientes recibe una cuenta VoIP, con esta cuenta podrá realizar llamadas por Internet desde un PC, o desde Smartphone: Android, iPhone iPad pero NO podrá recibir llamadas ya que no es un Número Telefónico válido, así que para recibir llamadas necesitas comprar un Número Telefónico “Virtual”.

¿Cómo funciona un Número de teléfono Virtual?

Por ejemplo, digamos que tienes familiares o una empresa en Medellín – Colombia y vives en Bogotá – Colombia Si compras un Número Virtual de Medellín tus clientes o familiares te llamarán y tú contestarías en Bogotá o cualquier parte del mundo donde estés usando la cuenta VoIP.

Importante: Puedes recibir llamadas ilimitadamente en su casa, oficina, móvil celular, en un sistema IP-PBX o conmutador sin costo ya que estas pagando una mensualidad por tener el Número Virtual.

¿Cómo recibir llamadas en tu Número Virtual?

1. SI TIENES UNA CONEXIÓN A INTERNET, puedes contestar de alguna de las siguientes opciones:

En un teléfono regular (comprando un Adaptador para Voz IP).
En un Computador, (Descarga GRATIS nuestro softphone para Windows Linux o Mac).
En un Smartphone: Android, iPhone/iPad (instalando gratis nuestra aplicación).
2. SI NO TIENES UNA CONEXIÓN A INTERNET, puedes programar un desvío a cualquier teléfono fijo o móvil, de esta forma solo pagaras el valor de la llamada “transferida” y el costo depende del destino, para esto debes tener saldo en tu cuenta de Voz IP.

Número Virtual con Voicemail:

Con tu número virtual tienes GRATIS el servicio de Voicemail. Podrás grabar tus propios mensajes de bienvenida directamente desde el portal de usuario final. Cuando te dejen un mensaje de voz el sistema te enviará un email con la grabación como archivo adjunto en formato mp3, así podrás escucharlo directamente desde un Smartphone o PC.

Si usted o su empresa requiere presencia internacional puede asignar uno o más números virtuales de cualquier país o ciudad a su cuenta ColombiaRed, Le ofrecemos números DID en diversos países

BENEFICIOS

No más límites geográficos. Su número virtual es válido en todo el mundo.
El costo de una llamada virtual equivale al costo de una llamada local.
Se paga un valor fijo mensual, dependiendo del país al que pertenezca su número DID. Las tarifas varían dependiendo del destino.
Podrá Re direccionar las llamadas que hagan a su número DID, hacia cualquier teléfono, fijo o móvil.
Podrá controlar el historial de las llamadas, su saldo restante en tiempo real y permite manejar las características avanzadas incluidas en cada cuenta.
Nota: se ofrecen descuentos especiales por pagos anticipados de 3,6 o 12 meses.

En caso de que el pago mensual no se realice oportunamente, el DID es eliminado y pierde el número, al solicitar un nuevo DID se le entregaría un número diferente.

WhatsApp chat