numeros virtuales did NUMEROS VIRTUALES DID

¿QUÉ ES UN NUMERO VIRTUAL DID?

numeros virtuales did colombia

Un DID Colombia o Número Virtual Colombia, es un número del mismo plan de numeración local de una ciudad, pero que no se entrega cableado como un número fijo normal, sino que se entrega por medio de una troncal SIP (es decir, por la red de datos, internet, u otra red dedicada).

¿Cómo funciona un Número Virtual DID?

Por ejemplo, digamos que tienes familiares o una empresa en Medellín – Colombia y vives en Bogotá – Colombia Si compras un Número Virtual de Medellín tus clientes o familiares te llamarán y tú contestarías en Bogotá o cualquier parte del mundo donde estés usando la cuenta VoIP.

Importante: Puedes recibir llamadas ilimitadamente en su casa, oficina, móvil celular, en un sistema IP-PBX o conmutador sin costo ya que estas pagando una mensualidad por tener el Número Virtual.

¿COMO RECIBIR LLAMADAS EN TU NUMERO VIRTUAL?

SI TIENES UNA CONEXIÓN A INTERNET, puedes:

• contestar de alguna de las siguientes opciones: En un teléfono regular (comprando un Adaptador para Voz IP).

• En un Computador, (Descarga GRATIS nuestro softphone para Windows Linux o Mac).

• En un Smartphone: Android, iPhone/iPad (instalando gratis nuestra aplicación).

SI NO TIENES UNA CONEXIÓN A INTERNET:

• Puedes programar un desvío a cualquier teléfono fijo o móvil, de esta forma solo pagaras el valor de la llamada "transferida" y el costo depende del destino, para esto debes tener saldo en tu cuenta de Voz IP.

• Si usted o su empresa requiere presencia en otras ciudades del país o tal vez internacional, puede asignar uno o más números virtuales de cualquier país o ciudad a su cuenta COLOMBIARED, Le ofrecemos números DID en diversos países.

BENEFICIOS

beneficios numeros virtuales did

No más límites geográficos. Su número virtual es válido en todo el mundo. Se paga un valor fijo mensual, dependiendo del país al que pertenezca su número DID. Las tarifas varían dependiendo del destino.

Nota: ofrecemos una promoción especial si se paga por anticipada la anualidad.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

disponibiloidad numeros virtuales did

COLOMBIARED ofrece un porcentaje de disponibilidad media para los enlaces que hacen parte de la solución contratada así:

Disponibilidad del canal principal con un canal de backup con medio de acceso redundante 99.6%

SOPORTE TÉCNICO

soporte tecnico telefonia ip

COLOMBIARED TELEFONIA IP S.A.S te ofrece soporte técnico sin costo adicional 24/7.

TIEMPOS DE RESPUESTA

tiempos de respuesta numeros virtuales did

Para mantenimiento correctivo en su primera etapa de diagnóstico del problema y la asignación de los recursos necesarios, el tiempo de respuesta será en promedio 15 a 30 minutos.