¿QUÉ ES UN PBX VIRTUAL?
Es un software en la nube diseñado para ofrecer servicios de comunicación a través de las redes de datos, permite proveer una solución integral de telefonía IP con diversas funcionalidades que te ofrecen múltiples beneficios y ventajas.
EVOLUCIONE SU FORMA DE COMUNICARSE AL MENOR COSTO
AVANZADA
Completa central telefónica virtual en la nube, extremadamente útil y de fácil uso que le permite gestionar y dirigir todas sus llamadas entrantes y salientes sin la necesidad de adquirir, mantener o actualizar ningún equipo costoso y ahorre más que nunca en sus gestiones de comunicación empresarial. :
No inviertes en infraestructura ni pagas mantenimiento, mano de obra especializada, ni servicio técnico posterior. FUNCIONAL Brinda un sistema de telefonía altamente flexible, escalable y rentable, con el apoyo de los servicios de PBX, que cubrirán de forma efectiva y rápida todas sus necesidades de comunicación. GLOBAL Su organización contará con una Central Telefónica Virtual con los beneficios de una central telefónica física, Números locales y gratuitos Toll Free en más de 700 ciudades y 60 países. Su organización pasará de ser local a global instantáneamente. PROFESIONALIZA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA DE TU NEGOCIO Y OTORGA A TUS COMUNICACIONES UN SERVICIO DE VALOR AGREGADO. AHORRATIVO Olvide por completo invertir en grandes sumas de dinero en la adquisición y mantenimiento de equipos costosos. Permitiendo integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa a bajo costo. MOVILIDAD Podrá atender las llamadas de su empresa desde cualquier equipo telefónico y desde cualquier lugar. Reciba y atienda llamadas donde quiera que estés, desde tu celular, teléfono fijo o computador. FUNCIONES Podrá atender las llamadas de su empresa desde cualquier equipo telefónico y desde cualquier lugar. Reciba y atienda llamadas donde quiera que estés, desde tu celular, teléfono fijo o computador. • CRM (Vtiger) Consolide la información y los documentos de todos sus clientes en una única base de datos. interactúe con los clientes a través de correo electrónico, teléfono, y otros canales; automatiza los flujos de trabajo, como tareas, calendarios y alertas. • Almacenamiento en la NUBE Guarde, Edite y Comparta con tu equipo de trabajo Archivos con Rapidez y Seguridad. • Acceso Móvil a su Centro Telefónico acceda de forma remota desde nuestra novedosa interfaz web o También desde nuestras aplicaciones IOS y Android, convierten a su dispositivo móvil en una extensión de negocio. • Números de Teléfono Virtuales Ofrecemos una extensa selección de números fijos de las principales ciudades del país, números de celular virtuales y líneas 018000, como también ofrecemos líneas de más de 65 países con opciones de desvío de llamadas flexibles. • Extensiones ilimitadas Cree y configura las extensiones que sean necesarias en: PC, iPhone/Android o Teléfono IP, Las llamadas entre extensiones son totalmente gratuitas. • Reporte detallado de Llamadas (CDR) Obtén un historial de llamadas descargable en formato CSV. Podrás conocer el número de llamadas atendidas por cada extensión incluso si forma parte de una cola de llamadas o bien aquellas llamadas que no han sido atendidas. • Videoconferencia y sala de conferencias Comunícate con los miembros de tu equipo o clientes desde cualquier lugar. Establece reuniones en línea y llamadas de conferencia en grupo. • Transferencias de Llamadas Permite trasferir sus llamadas entrantes a teléfonos fijos (PSTN) o líneas móviles, así como aplicación móvil, cambie su redirección cuando lo desee. • Menú de Voz – IVR El menú de voz o IVR (Interactive Voice Response) es un sistema de contestador automático que reproduce un mensaje grabado o cargado, y le indica al llamante que introduzca un número de extensión. • Voice-Mail Podrá enviar llamadas o mensajes de voz a su correo electrónico y escucharlos desde su teléfono o PC cuando lo desee. • Grabación de Llamadas Puedes grabar en silencio llamadas telefónicas en tiempo real estas serán almacenadas en el DD de su central y tendrás disponibilidad inmediata para descargarlas o escuchar en línea. • Estrategia de colas o grupos de timbrado Funcionalidad que permite a un número de extensiones, la recepción de llamadas conforme a una estrategia definida (suenan a la vez, por turnos, de forma secuencial, etc.) Las llamadas entrantes quedan "encoladas" escuchando una música de espera y una locución frecuente personalizable. • Agenda WEB Para cualquier tipo de actividad es imprescindible tener una agenda en donde poder ordenar todas las tareas y reuniones. Para ello, nada mejor que tener una agenda online con notificaciones automáticas a través de correo electrónico o llamadas automatizadas. SOPORTE TÉCNICO COLOMBIARED TELEFONIA IP S.A.S te ofrece soporte técnico sin costo adicional 24/7. Para mantenimiento correctivo en su primera etapa de diagnóstico del problema y la asignación de los recursos necesarios, el tiempo de respuesta será en promedio 15 a 30 minutos.
El servicio de PBX IP Virtual es prepagado, pagas mes anticipado y si decides cancelarlo no pagas el siguiente mes sin ninguna sanción.
Nuestro Novedoso Sistema de Telefonía Virtual es una solución PBX en la nube que le permite liberarse de las limitaciones de la telefonía tradicional y conectarse globalmente.